Hospital Niño Jesús de Barranquilla.
Hospital Niño Jesús de Barranquilla.
Foto
Archivo

Share:

A adolescente de 17 años que tuvo bebé por parto natural le dejaron una gasa olvidada

La joven tuvo molestias durante casi dos meses en sus partes íntimas y sangró 15 días.

Una adolescente que tuvo su bebé el pasado mes de diciembre está siendo atendida en el hospital Juan Domínguez Romero de Soledad, debido a que sentía molestias en su vagina desde el parto todo porque durante el proceso,  según cuenta su hermana, presuntamente le dejaron un pedazo de gasa.

Liliana Sánchez Rojas, contó a Zona Cero que su hermana dio a luz el 29 de diciembre. "A ella la atendieron el parto, le dieron salida, llegó a la casa y tenía molestias en la vagina y sangró como dos semanas nada más. Ella parió normal y la picaron un poquito para que saliera el bebé. Como a las dos semanas la sangra olía mal", indicó. 

Dijo que "cuando ella iba al baño se le hacía difícil"  y pensó que le dolía por los puntos.

"Le daba fiebre y se tomaba dos acetaminofén. Ella tomó antibióticos para que los puntos se le sanaran rápido", dijo.

"Esta madrugada fue al baño y le dolía, de tanto pujar, sintió algo duro en su vagina. En la mañana fue a mi casa y me dijo que le daba pena conmigo, que la revisara que sentía como un trapo. Yo le vi y le dije que se le veía un pedazo de esparadrapo como allá metido. Cuando intento halarlo veo que es mucho y me da miedo", relató.

"Busco a una enfermera, pero ella me dice que mejor la llevara al hospital", sostuvo.

Dijo que en el Hospital Juan Domíngez Romero la revisaron y lo que tenía adentro lo sacaron y van a hacerle un hemograma para ver si tiene una infección y si eso le dejó alguna consecuencia".

Por lo pronto la joven está en ese centro asistencial esperando los resultados de los exámenes.

 

Más sobre este tema: