Así trabajan operarios en la recuperación de las bongas del Hotel El Prado.
Así trabajan operarios en la recuperación de las bongas del Hotel El Prado.
Foto
Triple A.

Share:

ADI y Triple A inician recuperación de las bongas del Hotel El Prado

En ocho días de trabajo esperan intervenir las 29 bongas.

Con un operativo de limpieza especial en el sector de la carrera 56 entre calles 70 y 72, la empresa Triple A y la Agencia Distrital de Infraestructura –ADI- iniciaron en la mañana de este martes 17 de octubre, los trabajos de recuperación de las bongas ubicadas en los alrededores del Hotel El Prado.

Así lo anunció la Triple A, en un comunicado de prensa, en el que informan que "serán ocho días de trabajo en esta zona para intervenir las 29 bongas que durante más de 50 años han crecido convirtiéndose en un importante ecosistema y pulmón verde del emblemático barrio El Prado".

La ADI hará "el análisis fitosanitarios de las bongas, podas, despeje de redes eléctricas, limpieza y desinfección del sustrato, control de comején y de los hongos que se han apostado en las raíces y troncos de estos árboles y en el suelo donde crecen".

En lo que respecta a la Triple A, la empresa hará el control y seguimiento al proceso con operativos permanentes de limpieza y recolección. "Para ello tiene disponible una cuadrilla de operarios de barrido y maquinaria que ayude en el aseo del sitio intervenido", añade Triple A.

 

 

 

 

Más sobre este tema: