Edgar David Mercado, payaso y conocido como 'Cuerito'
Edgar David Mercado, payaso y conocido como 'Cuerito'
Foto
Facebook

Share:

Acusan a policías de herir al payaso “Cuerito” cuando perseguían a jóvenes

Ocurrió en la noche del sábado.

Edgar David Mercado, de 34 años, conocido por animar fiestas infantiles disfrazado de payaso y conocido como 'Cuerito', resultó herido a bala en su pierna izquierda hacia las 9 de la noche del sábado en la diagonal 69D con carrera 9J2, en el barrio El Bosque, en el suroccidente de Barranquilla.

Según contó su compañero de labores, 'Chispita', habían llegado a sus hogares tras animar una fiesta infantil. 'Cuerito' se estaba quitando el maquillaje en la puerta de su casa al lado de sus hijos cuando por la cuadra pasaron corriendo varios jóvenes y detrás de ellos venían cuatro policías persiguiéndolos.

"Uno de los policía hizo como cuatro disparos, muy a pesar de que los pelaos que estaban persiguiendo no iban armados. La comunidad del sector se molestó porque una bala pudo haber herido a algún niño o vecino del sector. Como 'Cuerito' estaba con sus hijos en la terraza también salió a reclamar. En ese momento alguien le lanzó una piedra al policía y este al voltear creyó que había sido 'Cuerito' quien se la lanzó y por eso le disparó", relató 'Chispita'.

'Cuerito' fue llevado por familiares y vecinos al Camino El Bosque, donde recibe atención médica.
 

Más sobre este tema: