Viviana de Rodriguez, Veronica de Calle, María José Cure, Any de Flórez, de Acción Social Naval Nacional.
Viviana de Rodriguez, Veronica de Calle, María José Cure, Any de Flórez, de Acción Social Naval Nacional.
Foto
Armada Nacional

Share:

Acción Social Naval socializó Torneo de Golf de la Armada Nacional

Se realizará en 5 ciudades en simultánea, entre estas Barranquilla.

La presidente de la Acción Social, María José Cure de Durán anunció durante su visita a Barranquilla que para mediados del próximo año se realizará en esta ciudad el Torneo de Golf de la Armada Nacional, en simultánea nacional en 5 ciudades de Colombia.

El evento es para recaudar fondos para la educación de los Infantes de Marina. 

La vistita de esta comitiva de la Acción Social Naval Nacional tuvo como finalidad brindar apoyo a la asociación local, definir los lineamientos estratégicos del voluntariado y el fortalecimiento de alianzas con la comunidad de Barranquilla en beneficio de los miembros de la institución. 

La presidente de la Acción Social resaltó la importancia de la educación para quienes han servido a Colombia bajo las filas de la Armada e invitó  a todos desde ya a vincularse en cualquiera de sus modalidades con el torneo que empezando el 2018 se hará su lanzamiento y divulgación. 

Asimismo agradeció  la acogida y calor humano por parte de la Acción Social de Barranquilla y el esfuerzo realizado para el cumplimiento de las metas trazadas por el voluntariado en todo el país. 

Más sobre este tema: