Universidad Metropolitana
 Jaime Luis Páramo Caro, gerente de la ESE de San Zenón.
7:53 pm. Martes 07 de Julio de 2020
“Acá todo el mundo hace parranda en casa y no pasa nada”: gerente del Hospital en San Zenón
7:53 pm. Martes 07 de Julio de 2020
Jaime Luis Páramo, gerente de la ESE de ese municipio, fue sorprendido consumiendo licor con amigos en plena pandemia.

Al son de la música de Diomedes Díaz y de cervezas en una cantina, el gerente del hospital de San Zenón (en el Magdalena), Jaime Luis Páramo Caro, fue grabado mientras departía con otras personas el pasado domingo, en ese municipio.

La corta escena, captada en un clip de video no debería tener nada fuera de lo común. Pero en estos tiempos de Covid-19 sí tienen gravísimas consecuencias por varias razones: la primera de ellas es porque los decretos presidenciales, departamentales y municipales establecen el aislamiento obligatorio, además del cierre de establecimientos comerciales, así como el consumo de bebidas alcohólicas en lugares públicos.

El hecho envía un muy mal mensaje a la población, que debe mantenerse aislada para evitar la propagación de coronavirus. Y es que en este video aparece el gerente de la ESE Hospital de San Zenón, el lugar donde más deben cuidarse las personas de un contagio, pues es este el primer sitio adonde llegaría una persona con síntomas en ese municipio.

Seguimiento.co habló sobre el tema con el gerente Jaime Luis Páramo, quien justificó por qué terminó en un establecimiento comercial tomando licor con unos amigos, entre los que estaba el dueño del establecimiento. (toca en el reproductor para escuchar las declaraciones)

 

 

 

Te puede interesar

Artículo