El costo de la actividad es de $400.000.
Foto
Prensa Armada

Share:

Abren inscripciones para vivir la experiencia de ser marino por una semana

Dirigida a estudiantes de décimo, undécimo grado y universitarios, mayores de 16 y menores de 28 años de edad.

La Escuela Naval de Suboficiales ARC “Barranquilla” abrió nuevamente las inscripciones para el programa de “Grumete por una Semana”, que se realizará del 8 al 12 de abril de 2017, en Semana Santa, con el objetivo de brindar a los jóvenes colombianos (hombres y mujeres) la oportunidad de que asuman el rol de un marino y vivan una experiencia enriquecedora.

Los participantes conocerán las diversas acciones que desarrolla la Armada Nacional en el campo marítimo, fluvial, terrestre y aéreo, por medio de visitas a diferentes unidades, como la Estación de Guardacostas de Barranquilla, el Grupo Aeronaval del Caribe, en Malambo, Atlántico, y la Fuerza Naval del Caribe, en Cartagena.

El programa “Grumete por una Semana” es un espacio ideal para integrarse con jóvenes de distintas regiones del país, mientras realizan actividades marineras y deportivas, poniendo en práctica la disciplina y el trabajo en equipo.

En la actividad pueden participar estudiantes de décimo, undécimo grado y universitarios, mayores de 16 y menores de 28 años de edad.

El costo de la actividad es de $400.000. Incluye: alojamiento, alimentación, refrigerios, uniforme de deportes y visita profesional a las unidades de Cartagena.

Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de marzo en la Escuela Naval Suboficiales  o comuníquese con el Departamento de Acción Integral al conmutador (5) 3615900 Ext. 5163-5164-5344 o al correo electrónico grumete.porunasemana@armada.mil.co

 

Más sobre este tema: