Alejandro Char, Alcalde de Barranquilla.
Foto
Prensa Alcaldía

Share:

89 por ciento de los barranquilleros aprueba gestión del Alcalde Char

Revela encuesta de Datanálisis. El 93 por ciento tiene una imagen favorable del mandatario local.

El Alcalde de Barranquilla Alejandro Char sigue teniendo una amplia aceptación en su gestión y en su imagen favorable entre los gobernados.

Según la última encuesta de la firma Datanálisis cuando se le preguntó a los encuestados: “En general ¿Usted aprueba o desaprueba la gestión que está realizando el Alcalde de Barranquilla Alejandro Char?”, el 89 por ciento lo aprueba,  el 5 por ciento lo desaprueba y el 6 por ciento no sabe.

La misma encuesta, al mostrar un comparativo de los últimos 8 meses sobre la aceptación a la gestión al Alcalde Char, revela un incremento pues en mayo pasado la aprobación a la gestión era del 80 por ciento.

Mientras tanto a la pregunta “¿Tiene usted una imagen favorable o desfavorable del Alcalde de Barranquilla Alejandro Char?”,  el 93 por ciento tiene una imagen favorable del mandatario, una imagen desfavorable el 3 por ciento y el 4 por ciento no sabe.

A la pregunta “¿Las cosas en Barranquilla durante estos últimos 8 años van por buen camino o por mal camino?”, el 90 por ciento dijo que va por buen camino el 10 por ciento respondió que va por mal camino.

En total se encuestaron a mil personas, de 18 años o más, por conocer el nivel de aprobación que tienen los habitantes de Barranquilla del Alcalde de la ciudad.

El trabajo de campo se realizó entre entre el 16 y el 17 de diciembre de 2016.

La siguiente es la ficha técnica:

 

 

 

Más sobre este tema: