La Consejera Presidencial para las Regiones, Karen Abudinen; el director del FFIE, Juan Carlos Franco y el Alcalde Alejandro Char.
La Consejera Presidencial para las Regiones, Karen Abudinen; el director del FFIE, Juan Carlos Franco y el Alcalde Alejandro Char.
Foto
@AlejandroChar

Share:

"8 de los 19 colegios proyectados están listos para entregarse": Alcalde Char

El mandatario se reunió con el director del Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa.

El Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, informó este miércoles que 8 de los 19 colegios proyectados para la ciudad, están listos para entregarse, 

El mandatario se reunió con el director del Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa (FFIE), Juan Carlos Franco y la Consejera Presidencial para las Regiones, Karen Abudinen, quien fue secretaria de Educación de Barranquilla.

Char y los funcionarios revisaron los avances de las obras de infraestructura educativa que se ejecutan en Barranquilla.

"Nos complace entregar un balance positivo en esta materia, con fundamento en los notorios avances que se registran a la fecha: 8 de los 19 colegios proyectados están listos para entregarse, y en los 11 restantes se iniciarán obras próximamente", expresó el Alcalde. 

Para el mandatario, el mejoramiento de la infraestructura educativa, permite que los estudiantes tengan más espacios dignos. 

"Asumimos que la inversión en educación de calidad es esencial para construir una mejor sociedad, en beneficio de las futuras generaciones", finalizó Char. 

Más sobre este tema: