46 barrios de Barranquilla, el municipio de Puerto Colombia y sus balnearios estarán sin el servicio de agua por trabajos de mantenimiento de la triple A.
Foto
Archivo

Share:

46 barrios de Barranquilla, Puerto y sus balnearios, sin agua este miércoles

Por trabajos de mantenimiento de la Triple A desde las 10 de la mañana, hasta las 12 de la noche

La empresa Triple A informó que este miércoles 4 de mayo de 2016 realizará trabajos de mantenimiento en Barranquilla y Puerto Colombia. Las labores consisten en el lavado de los tanques de almacenamiento y cambio de transformadores de la planta de tratamiento Las Flores y estación de rebombeo de Salgar; el cambio de válvula de acueducto de 24 pulgadas en la entrada de la estación Recreo y la reparación de tubería de acueducto en la carrera 23 con calle 29 de Barranquilla.

Las labores de lavado y desinfección se realizan en cumplimiento del Decreto 1575 de 2007, que establece el mantenimiento de estos depósitos de agua.

Para facilitar los trabajos programados se hace necesaria la interrupción del servicio de acueducto, entre las 10 de la mañana y las 12 de la noche, en Puerto Colombia, Salgar, Caujaral, Sabanilla, Punta Roca, Corredor Universitario, Villa Campestre y Ciudad del Mar.

Y en Barranquilla (46): Corregimiento La Playa, Urbanización La Playa, La Cangrejera, Adelita de Char,  Maratea, Country Club Villas, Siape, San Salvador, Las Flores, Modelo, Montecristo, Abajo, Bellavista, Concepción, Nogales, Tabor, Villa Santos, San José, San Isidro, Alfonso López, Montes, Boyacá, Buena Esperanza, Cevillar, Cuchilla de Villate, El Carmen, El Recreo, Kennedy, La Ceiba, La Sierra, La Victoria, Loma Fresca, Los Andes, Los Continentes, Los Pinos, Lucero, Nueva Granada, Pumarejo, San Felipe, Olaya, Nueva Colombia, Valle, San Isidro, Santo Domingo, Santuario y Villate.

Una vez culminen las labores, Triple A  podrá reiniciar el bombeo hacia las zonas mencionadas. El servicio se normalizará de manera paulatina, en el transcurso de la madrugada del jueves, mientras se estabilizan niveles y presiones en el sistema, siendo las zonas altas las últimas en recibir el preciado líquido.

La empresa ofrece disculpas por las incomodidades que generan estos mantenimientos programados, que son necesarios para el buen funcionamiento del sistema, y recomienda almacenar agua desde la noche anterior para atender las necesidades básicas durante la interrupción.

Los clientes también pueden consultar el listado de sectores en la página web de Triple A: www.aaa.com.co / Noticias.

 

Más sobre este tema: