Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Medidas de bioseguridad en el municipio.
3:58 pm. Jueves 04 de Junio de 2020
448 recuperados de Covid-19 en Soledad representan el 30% de la población afectada
3:58 pm. Jueves 04 de Junio de 2020
Alcalde Rodolfo Ucrós insiste en el acatamiento de las medidas de bioseguridad.

El Alcalde Rodolfo Ucrós Rosales señaló que 448 personas se han recuperado de Covid-19 en el municipio de Soledad. Esta cifra representa el 30% del total de los contagiados, a corte 3 de junio y según informe del Instituto Nacional de Salud, INS.

“Hoy tenemos 448 personas totalmente recuperadas y en su residencia con sus familias. Eso equivale al 30% del total de los infectados (1.476) que hoy existen a lo largo y ancho del municipio”, expresó el mandatario.

Ucrós se refirió al tema durante el evento mediante el cual dio a conocer la herramienta tecnológica o software, que permitirá establecer, contener el virus Covid-19 en el municipio y aumentar el número de personas recuperadas.

El mandatario también envió un mensaje a la comunidad para el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en la casa y en los lugares de trabajo. “La única forma de aplanar la curva de contagios es aplicando todas las medidas de prevención, distanciamiento físico, uso de tapabocas y lavado de manos con frecuencia”, finalizó.

Te puede interesar

Artículo