Fachada de la Universidad del Atlántico
Foto
Archivo

Share:

40 planchas para elecciones de egresados en el Consejo Superior de UA

La jornada se cumplirá este jueves de 8 de la mañana a 8 de la noche

Este jueves a partir de las 8 de la mañana se realizará la elección de los representantes de los egresados ante el Consejo Superior, Consejo Académico y otras instancias colegiadas de la Universidad del Atlántico.

La jornada electoral se celebrará en el “bloque G, edificio de bibliotecas” escenario que ha sido utilizado para anteriores  elecciones y el horario de votación será de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche. En la plazoleta  enfrente de la misma se han colocado carpas con el fin de que los electores puedan guarecerse en caso que se presenten lluvias durante el día.

Cada plancha tendrá cinco testigos electorales y toda la logística para el éxito de la jornada está lista, manifestó Jaime de Santis, secretario (e), durante la última reunión preparatoria de este evento democrático.

Para estas elecciones se inscribieron 40 planchas y se habilitará una mesa especial para discapacitados, para que quienes tengan esa condición puedan votar con facilidad.

Se espera que el resultado de la elección se de a conocer pasada la media noche, debido a la gran cantidad de planchas inscritas para estas elecciones.

Más sobre este tema: