Este es el antes de las calles llenas de basuras y el después de la limpieza por parte de la Triple A.
Este es el antes de las calles llenas de basuras y el después de la limpieza por parte de la Triple A.
Foto
Prensa Triple A

Share:

30 toneladas de residuos recogió la Triple A este fin de semana carnavalero

Cinco toneladas menos de basura en comparación con el año 2017.

La Triple A hizo un balance del operativo de limpieza de este fin de semana durante los eventos de Carnaval. En total recogieron 30 toneladas de basura, luego de la realización de Guacherna, Coronación y Desfile del Carnaval de los Niños, Garabato de Emiliano, Carnaval del Suroccidente, Desfile y Coronación Gay y Desfile de Faroles y Tambores en la calle 84.

"La operación de aseo fue realizada con 250 operarios, logrando una reducción de 5 toneladas teniendo en cuenta el pesaje de 2017”, señaló Ramón Hemer, Gerente General de Triple A. Vale la pena informar que la mayoría de lo recolectado corresponde a residuos alimenticios, plástico, papel, cartón e icopor.

Añadió igualmente Ramón Hemer que la empresa está trabajando sin descanso en la madrugada y durante el día para dejar limpias las calles de la ciudad luego de los eventos de Carnaval.

“La recomendación se orienta a ser responsables en la generación de basura, no arrojándola a la calle y guardándola hasta que pueda ser depositada en la caneca más cercana”, puntualiza.

Para la limpieza de la ciudad, Triple A dispone de 1.800 operarios y cerca de 150 vehículos y maquinaria especializada.

Así de limpia quedó la calle luego del aseo de escobitas de la Triple A.

Más sobre este tema: