Imagen referencial.
Imagen referencial.
Foto
EFE

Share:

3 muertos más en Barranquilla y 1.322 casos nuevos de Covid-19 en el país

Además, 90 nuevos contagios en el Distrito y 54 en municipios del Atlántico. 

El Ministerio de Salud confirmó este viernes 1.322 casos nuevos de Covid-19 en el país y 31 fallecidos más. Con este reporte, de los más altos y fuertes hasta la fecha, el país superó los 26.600 contagios y lleva 853 fallecimientos, respectivamente. 

De los 31 nuevos decesos, 3 ocurrieron en Barranquilla. Un hombre de 79 años y una mujer de 45, ambos con comorbilidades de hipertensión, y un hombre de 76, quien tenía patologías en estudio. 

Así fueron informados los fallecidos: 

Los 31 fallecidos nuevos en el país.

En lo que respecta a los 1.322 nuevos contagios, el reporte más alto hasta el momento, 90 de esos pacientes se encuentran en Barranquilla y 54 en municipios del Atlántico, aún no especificados por el Instituto Nacional de Salud.

Lo que si es claro es que, con este reporte, el departamento del Atlántico superó los 3.400 casos. Contabiliza en total 3.424.

Los nuevos contagiados fueron detallados así por el Ministerio de Salud: 

Los 1.322 nuevos contagios en el país.

Por otro lado, la cartera de salud indicó que hoy procesaron 10.797 pruebas y que hay 214 conglomerados en el país. Los territorios son: Amazonas, Antioquia (Ituango), Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Boyacá, Bolívar, Caldas, Cali, Caquetá, Cartagena, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santa Marta, Santander, Tolima, Valle y Vaupés.

El dato positivo es que, hasta el momento, 6.913 personas se han recuperado de la enfermedad.

 

Más sobre este tema: