Subestación del barrio El Silencio.
Subestación del barrio El Silencio.
Foto
Electricaribe

Share:

28 barrios de Barranquilla, a prepararse para un lunes festivo sin energía

Estarán por fuera los Circuitos Los Andes y San Felipe.

Para ejecutar mantenimientos preventivos sobre equipos de alta tensión, ingenieros de Electricaribe adelantarán trabajos al interior de la subestación Silencio este lunes 19 de agosto, entre las 7:00 de la mañana y las 5:30 de la tarde que obligarán la desenergización de dos circuitos que afectan 19 barrios. 

Por seguridad de estos trabajos es necesario interrumpir el servicio de energía en los siguientes circuitos:

Circuito Los Andes: barrios Carlos Meisel, La Libertad, Nueva Colombia, Nueva Granada, Olaya, San Felipe y Silencio.

Circuito San Felipe: barrios El Edén, El Edén 2000, La Esmeralda, La Manga, Las Terrazas, Los Olivos, Me Quejo, Por Fin, Villa del Rosario, urbanizaciones El Ruby, Kalamary y Prados del Edén.

Otros barrios sin luz

"De igual manera, se presentará interrupción del servicio en el circuito Florida de 6:30 a.m. a 7:00 de la mañana y de 5:30 p.m. a 6:00 de la tarde, este circuito abarca parte de los barrios Ciudad Jardín, La Florida, Las Colinas, Las Terrazas, Los Jobos, Mercedes Sur y Urbanización Puertas del Caribe", indicó la empresa de servicios

Por último, estarán sin servicio los clientes del circuito Silencio 5, de 7:35 a.m. a 8:15 de la mañana y de 4:20 p.m. a 5:00 de la tarde, en la Urbanización Prados del Edén, Los Olivos (calle 110 entre carreras 27 a 28b y carrera 27 entre calles 106 a 110) y el Centro de Diagnóstico Automotor. 

 

Más sobre este tema: