Estudiante del Sena
Estudiante del Sena
Foto
Sena

Share:

250 nuevas vacantes tiene disponible el Sena Atlántico

50 son para servicios de contact center.

La Agencia Pública de Empleo SENA en alianza con la compañía omnicanal Teleperformance, disponen 250 vacantes activas, entre ellas 50 para personal en la prestación de servicios de contact center especializados en Bilingüe B2; de acuerdo con el perfil profesional solicitado, no es necesario contar con experiencia laboral. 

Así mismo, dispone 42 vacantes adicionales para la empresa Interaseo S.A. E.S.P., en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz.

Para la empresa con 25 años de trabajo en el sector de servicios públicos de aseo, se trata de vacantes como auxiliares de aseo, con experiencia de un año en servicios generales, bachiller con cursos de manipulación de alimentos, trabajo seguro en alturas y patógenos químicos o biológicos. También, solicitan un supervisor de aseo y mantenimiento con experiencia en coordinación de actividades de servicios de mantenimiento graduado en ingeniería industrial o carreras afines y que cuente con licencia de conducción B1 o C1.

“Gracias a la gestión de nuestra Agencia Pública de Empleo y las alianzas que establece con compañías internacionales como Teleperformance que presta servicios en Estados Unidos, España y Colombia donde atiende a más de medio centenar de empresas del sector salud, transporte, energía, alimentos, servicios, entretenimiento, entre otros; cuenta con vacantes desde casa para 50 agentes de contact center especializados en Bilingüe B2. Por otro lado, otras 42 vacantes que dispondrá Interaseo en el Aeropuerto Ernesto Cortissoz para aseo, cuidado de superficies y supervisor de mantenimiento, así como las vacantes que regularmente están activas a través de la plataforma web de la agencia hacen que siga moviendo el aparato productor del país”, expresó la Directora Regional del Sena en Atlántico, Jacqueline Rojas.

Otras oportunidades de empleo

Para alcanzar un número de 250 vacantes disponibles en la plataforma de la Agencia Pública de Empleo, se suman las ofertas vigentes en los cargos: 

Operario fabricación plástico que tiene cierre de convocatoria hasta el 11 de mayo, asimismo, las ofertas disponibles como agente de contact center hispanos y bilingüe con nivel B1 – B2 en el idioma anglo, entre otras.

Para postularse en alguna de las convocatorias de empleo solo hay que ingresar al sitio web de la Agencia Pública de Empleo http://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co para cualquier inquietud se activará el chat de servicio en la web y estará habilitada la línea telefónica 018000910270.

Los aspirantes pueden revisar el paso a paso para aplicar a empleos en el siguiente link:

https://www.youtube.com/watch?v=Gj-EOYLzC_o&feature=youtu.be

Con información del Sena Atlántico

 

Más sobre este tema: