Share:

240 títulos de propiedad entregó la Alcaldesa en el corregimiento La Playa

Las familias que resultaron beneficiadas esperaron por más de 20 años por recibir su titularidad.

Se hizo justicia”, dijo una de las residentes en Las Flores, sector Maratea, del corregimiento La Playa, en la mañana de este lunes al recibir por fin el título que la acredita como propietaria del terreno que habitan desde hace unos 20 años.

El acto de entrega de cumplió con la presencia de la Alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera junto a Miguel  Vergara, secretario de planeación del Distrito, quienes recibieron los agradecimientos de las 240 familias beneficiadas con la entrega de sus tí GUO 2.'dece a la alcaldesa.adas no puede ocultar su emoci"ocumentos de propiedad de los terrenos a esas familias residentes en tulos de propiedad, luego de esperar pacientemente durante dos décadas.

La Alcaldesa Elsa Noguera dijo al momento de entregar los documentos de propiedad de los terrenos a esas familias residentes en Las Flores, sector Maratea, en el corregimiento La Playa que “estos títulos motivan alegría y sonrisas, porque ahora más propietarios aseguran un patrimonio para sus familias.

También señaló: hacemos realidad el sueño de muchas familias en La Playa, reciben sus títulos de propiedad, que esperaron por más de 20 años”.

El programa de titulación de predios fiscales se adelanta en convenio con el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio en el marco de la Ley 1001 de 2005.

En desarrollo de este programa han resultado beneficiadas más de 5.000 familias de muchos barrios, entre ellos Las Flores, Santo Domingo, Santa María, 7 de Abril, 20 de Julio, Carrizal, Las Américas, San Isidro, La Victoria, Alboraya, San Nicolás, Villa Blanca, El Bosque, Buena Esperanza, Carrizal, Ciudad Modesto, La Chinita, La Gloria, La Paz, Los Olivos y Pumarejo, en donde esperaron hasta 40 años para recibir su título de propiedad.

 

Más sobre este tema: