Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Operativos para prevenir las fiestas.
1:42 pm. Lunes 06 de Julio de 2020
20 riñas intervenidas y 10 fiestas disueltas durante el fin de semana en Sabanalarga
1:42 pm. Lunes 06 de Julio de 2020
Operativos se concentraron en los sectores con mayores violaciones del confinamiento.

El ataque frontal a los puntos críticos en donde es frecuente la violación a las medidas de confinamiento, el toque de queda y la ley seca, prevaleció en la ruta de acciones de las fuerzas uniformadas; Policía, Goes y Ejército que atendieron todos los temas de seguridad en la ciudad.

Los datos que arroja el informe, es la captura de 13 personas por violar las medidas sanitarias, 84 comparendos fueron impuestos, los cuales ya suman un total de 2.993 desde que se decretaron las medidas, al término de esta semana, y se inmovilizaron 10 motocicletas, para totalizar una sumatoria de 581 desde que empezó la cuarentena.

Operativos nocturnos.

Seguidamente, 20 riñas fueron atendidas y 12 fiestas en residencias disueltas. 

La atención de las autoridades se orientó al cumplimiento de cada una de las medidas sanitarias. 

Vigilancia permanente en los diferentes sectores.

"Estamos trabajando fuerte en la agenda, de forma conjunta con las autoridades, para hacer cumplir las medidas sanitarias. El cumplimiento de los objetivos destacados en esa hoja de ruta, depende en gran medida de garantizar el confinamiento y la seguridad", señaló Carlos Peña, Secretario del Interior de Sabanalarga.

Las actividades preventivas continuaron su marcha, al igual que los puestos de control en la entrada al municipio y los corregimientos. 

El Secretario del Interior, Carlos Peña Berdugo, coordinando los operativos.

En el desarrollo de acciones en que se llevaron a cabo las Caravanas de la Seguridad por el casco urbano y corregimientos, las cuales se siguieron cumpliendo satisfactoriamente.

Todas estas disposiciones se dieron en el cumplimiento de la aplicación del Código Nacional de Policía, control a la ley seca y las campañas preventivas contra el Covid-19.

Operativos nocturnos.

 

Te puede interesar