El Gobernador de Bolívar Dumek Turbay, dialogando con habitantes tras el Consejo de Seguridad.
3:04 pm. Sábado 12 de Enero de 2019
$20 millones de recompensa para dar con responsables de amenazas en El Salado
3:04 pm. Sábado 12 de Enero de 2019
Autoridades expresan apoyo a los líderes sociales.

El Consejo de Seguridad reunido de manera extraordinaria este sábado, ofreció una recompensa de 20 millones de pesos para quien suministre información certera que permita capturar a los responsables de las amenazas de líderes y lideresas sociales en ese corregimiento bolivarense.

“Como resultado del Consejo de Seguridad se ha decidido ofrecer una recompensa de hasta $20.000.000 a quien brinde información contundente para dar con los autores de estas reprochables amenazas”, comunicó el Gobernador Dumek Turbay Paz al término de la reunión.

Para ello las autoridades dispusieron la línea 3178965794, correspondiente a la Sijín de la Policía.

“Los líderes sociales cuentan con todo el respaldo estatal. Desde El Salado ratificamos que nuestro gobierno tendrá cero tolerancia con estas amenazas, con ayuda de la fuerza pública vamos a identificar, capturar y judicializar muy pronto a esos bandidos”, reiteró el mandatario.

“Tras la culminación del Consejo de Seguridad en El Salado el mensaje más importante para nuestros líderes sociales es que no están solos. El gobierno respalda su liderazgo y activismo positivo, así como el valioso papel que desempeñan en las comunidades”, puntualizó.

En El Salado han trascendido las amenazas contra por lo menos 12 líderes y lideresas sociales.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo