La intención es potenciar la empleabilidad.
La intención es potenciar la empleabilidad.
Foto
Alcaldía de Barranquilla

Share:

1.500 cupos para Marketing 360°, una alianza entre Barranquilla y Microsoft

La iniciativa fue lanzada en la Institución Universitaria de Barranquilla.

En alianza con la multinacional Microsoft, que está en la vanguardia del mundo digital, llega a Barranquilla Marketing 360°, que tiene como objetivo potenciar la empleabilidad de quienes crean estrategias digitales organizacionales. 

La iniciativa también busca impulsar a emprendedores de Latinoamérica para que puedan tener su estrategia de marketing digital aplicable a su propio proyecto.

Esta iniciativa del alcalde Alejandro Char, con el apoyo de ProBarranquilla, fue lanzada en la Institución Universitaria de Barranquilla (IUB) y permite que existan 1.500 cupos para quienes quieran llevar su conocimiento a otro nivel.

Es un trabajo de la Alcaldía, ProBarranquilla y Microsoft.

A su vez, ProBarranquilla indicó que “hoy firmamos un memorando de entendimiento entre ProBarranquilla y Microsoft que tiene como objetivo promocionar y apoyar el acceso y aprovechamiento de las tecnologías de la información, estimular la innovación y la productividad".

Esta alianza con Microsoft también tiene como misión seguir posicionando a Barranquilla como un centro de desarrollo para empresas y proyectos tecnológicos.

Aquellos que estén interesados en inscribirse deben ingresar a este link: https://www.tfaforms.com/5100240?tfa_1412=85

 

Más sobre este tema: