Visitantes son retirados del viejo Muelle, debido al peligro que representa la estructura.
12:45 pm. Domingo 25 de Marzo de 2018
150 efectivos iniciaron operativos de seguridad en playas de Puerto Colombia
12:45 pm. Domingo 25 de Marzo de 2018
Advierten a visitantes abstenerse de concurrir al viejo Muelle por el pésimo estado de su estructura.

La Alcaldía de Puerto Colombia puso en marcha el operativo de seguridad en las playas, a efectos de prevenir situaciones lamentables durante la Semana Santa que inició con el tradicional Domingo de Ramos.

Vigilancia en la zona de casetas.

Por lo menos 150 efectivos, entre Bomberos de Puerto Colombia, el Grupo de Rescate Acuático, la Policía de Turismo y la Armada Nacional, son los encargados de custodiar y velar por la seguridad de los bañistas y visitantes en general durante en Semana Mayor.

Opetrativos de vigilancia en la vía al Malecón.

Así, las autoridades intensificaron los controles de seguridad, especialmente en los sitios considerados críticos en las playas del municipio .

El Alcalde Steimer Mantilla con su grupo de colaboradores y de seguridad, esperan que al finalizar la Semana Mayor, estas vacaciones hayan sido las más tranquilas.

Vigilancia en la zona de playas.

El municipio señaló que "por ello las labores de seguridad contemplan patrullajes marítimos y terrestres en la jurisdicción, actividades de control en la zona costera para reaccionar con toda la eficacia posible en cualquier situación de emergencia, apoyados con el personal que se dispone en el hospital, y en especial que los turistas atiendan las recomendaciones de nuestros socorristas y por ninguna razón dejar abandonados a los menores de edad”.

Diferentes instituciones participan en los operativos.

Ante la presencia de personas sobre el viejo Muelle desde tempranas horas la Policía efectuó las recomendaciones y las retiró del lugar para evitar accidentes, debido al alto riesgo que representa la estructura.

 

 title=
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo
https://www.youtube.com/embed/aj37t3TUWq0