La Secretaria de Salud, Alma Solano, inspeccionando las instalaciones.
La Secretaria de Salud, Alma Solano, inspeccionando las instalaciones.
Foto
@AlejandroChar

Share:

12 mil beneficiados con el nuevo PASO El Ferry - 1o. de Mayo en Barranquilla

Su ubicación estratégica permitirá el cubrimiento del servicio de salud en el suroriente de la ciudad.

Por lo menos 12 mil personas del régimen subsidiado tienen garantizada la atención médica con la puesta en funcionamiento del PASO El Ferry - 1o. de Mayo, en el suroriente de Barranquilla.

Completa dotación para la prestación de los servicios.

Así lo destacó el Alcalde Alejandro Char Chaljub al señalar que “la transformación de Barranquilla continúa con nuevos y modernos puestos de salud que prestan un servicio oportuno y cercano, acorde con las necesidades de la comunidad”. 

Dotación para la atención.

Resaltó que su ubicación estratégica permitirá el cubrimiento del servicio en el suroriente de Barranquilla, atendiendo a la comunidad de los barrios El Ferry, Primero de Mayo, Pasadena, Las Ferias, Costa Hermosa, entre otros.

Punto de atención al público.

Este PASO ofrece atención en medicina general, gineco-obstetricia, pediatría, psicología, odontología, consultas de nutrición y dietética, toma de muestras de laboratorio, vacunación y además servicios de atención preventiva en salud bucal y planificación familiar.

Parte interna del nuevo paso.

"Nuestro programa de Caminantes de La Salud cuenta con personal adscrito a este nuevo PASO, para apoyar de manera permanente a la comunidad, identificando riesgos en salud y trabajando en la prevención de enfermedades", puntualizó.

El nuevo PASO cuenta con personal adscrito a los Caminantes de la Salud.

 

Más sobre este tema: