Inscripciones abiertas!

Galerías

Un antes y un después de los actores de 'Back To The Future 2' hoy 21 de octubre de 2015

Michael J. Fox, el legendario actor canadiense-estadounidense se consolidó en el mundo entero como una de las figuras del cine más emblemáticas al protagonizar la trilogía 'Back To The Future'. En 1985 filmó la 2 parte de la saga, encarnando nuevamente a Marty McFly, el mítico joven que viajaría al futuro precisamente hoy, 21 de octubre de 2015.
Así se ve el actor en la actualidad. Logró controlar de momento su enfermedad de parkinson, que lo había aquejado por varios años. La ultima producción en la que estuvo fue The Michael J. Fox Show, el cual, hacia honor a su legado en vida.
Aunque lo recordamos más anciano en la película, lo cierto es que el actor estaba maquillado para hacerlo ver de esa edad. Doc Emmett Brown es quizás uno de los científicos más recordados en el cine. Nació el 22 de octubre de 1938 en los Estados Unidos, y desde los 14 años comenzó a actuar.
El actor hoy día, luce como en la película, con 73 años. Sus ultimas apariciones en el mundo del entretenimiento fueron en 'Un millón de formas de morir en el Oeste' y en 'Sin City: A Dame to Kill For'.
Biff Tannen, interpretado por Thomas F. Wilson, era el bravucón que no le dejaba la vida en paz a Marty McFly, y protagonizó junto al actor una de las escenas más emblemáticas de la saga, la persecución en las tablas voladoras.
Hoy tiene 56 años, y siguió su vida en el mundo actoral, interpretando personajes cómo Lou Greenburg, en 'Born To Be Wild' y en series como 'Sabrina, the Teenage Witch'.
La actríz que interpretó el papel de Jennifer Jane Parker fue sustituida por Elisabeth Shue, ya que la primera en interpretar el papel no mostró interés en seguir desarrollándolo.
Sin duda alguna Elisabeth Shue es la muestra de que una mujer puede verse fantástica a sus 52 años de edad. Su recorrido por el cine y la televisión ha sido amplio, actuando en distintos géneros que van desde el terror, suspenso y hasta la comedia.
Lea Thompson actuó en las 3 películas de 'Back To The Future' y su papel de Lorraine McFly, madre del protagonista, cautivó a la audiencia por su belleza y sensualidad, contrastando con su ternura.
Actualmente la actriz de 56 años se encuentra vinculada al proyecto "My Mother's Future Husband" el cual no ha tenido un gran alcance.
Jeffrey Weissman interpretó al padre de Marty McFly, un joven tímido y con problemas para socializar abiertamente con quien sería el amor de su vida.
El actor no ha sido muy relevante en el mundo del entretenimiento, pues no ha participado en producciones notables, salvo 'Back To The Future'
James Tolkan actuó en la película como el director Strickland del instituto de Hill Valley. En la segunda entrega vuelve a aparecer con el mismo papel, siendo uno de los pequeños dolores de cabeza del protagonista.
Con 84 años en la actualidad, el actor ha aparecido en producciones cómo  Top Gun, Juegos de Guerra y Masters del universo.
Ricky Dean Logan fue el actor que interpretó a Rafe “Data” Unger, uno de los secuaces del bravucón Biff Tannen, y quien señala a Marty McFly mientras huye en su tabla voladora.
El actor actuó en películas cómo ''Freddy Krueger'', pero actualmente está retirado del mundo del entretenimiento.
Darlene Vogel fue la actríz que dio vida a Leslie “Spike” O'Malley, quien hacía parte del clan de los bravucones. Su atuendo fue una revolución completa para la época. Actualmente se encuentra retirada como actriz.
Jason Scott Lee tuvo una breve intervención en la película, pero esto le sirvió para dedicarse al mundo de la actuación por el resto de su vida. En 'Back To The Future' interpretó a Chester “Whitey” Nogura, uno de los perseguidores del protagonista. Actualmente tiene 48 años y ha actuado en varias producciones como: Drácula 2: Resurrección, Drácula 3, El Legado, La Decisión de Berlín, La Profecía Forsaken. El actor es dueño de su propio teatro llamado 'Olua' en Honolulu.
¿Quién no recuerda al camarero con apariencia de Michael Jackson? Quién interpretó el papel fue E. Casanova Evans, imitador de Michael Jackson.
Actualmente ha subido de peso, pero sigue imitando a Michael Jackson.
'Flea' (Pulga en Inglés) Interpretó un papel corto de un personaje llamado Needles, dejando en claro que lo suyo no era la actuación.
Hoy, con 53 años, el bajista, trompetista y pianista australiano se dedica por completo a la música, haciendo apariciones de tipo actoral ocasionalmente.
¿Quién pensaría que el chico que jugaba al árcade en la máquina de videojuegos terminaría siendo una de las estrellas del cine más importantes? Se trata de Elijah Wood, conocido protagonista de la trilogía 'The Lord Of The Ring'. Su participación en 'Back To The Future' fue tan fugaz, que nos demuestra algo muy importante, no hay papel pequeño.
Hoy el actor tiene 34 años, trabajando completamente en el mundo del entretenimiento, el cual comprende cine, televisión y hasta videojuegos para los que presta su voz.
La oficial Foley fue interpretada por la actriz Stephanie Williams, quien decidió alejarse del mundo de la actuación tras considerar que no era lo suyo.
La oficial Reese, quien también tuvo un papel pequeño en 'Back To The Future', decidió encaminar su vida en el mundo de la actuación. Realizó apariciones en películas hasta el 2007, año en el que se retiró. Lamentablemente la actriz falleció el 20 de mayo del presente año.
Billy Zane es uno de esos actores que no tuvo tanta notoriedad en el filme, pero sin duda alguna se convertiría en una de las estrellas más influyentes de Hollywood. En 'Back To The Future' Interpretó a Match, uno de los amigos bravucones de Biff.
El actor estadounidense hoy cuenta con 49 años, y ha estado presente en un sin número de películas legendarias tales como: 'Titanic', 'The Mommy' y recientemente en 'The Roommate'. También es productor y empresario.

¿Qué pensarían los actores de 'Back To The Future' en 1985 al verse en un viaje hasta el futuro en 2015? Sin duda alguna quedarían asombrados por sus cambios tanto físicos como profesionales.

Comentarios