Inscripciones abiertas!

Galerías

Transmetro inició campaña de educación a los usuarios en alianza con Triple A

El grupo Viento Recio al compás de saxo, tambor y otros instrumentos, entregaba el mensaje a los usuarios de manera lúdica y participativa.
Las válvulas de desagüe de los inodoros, conocidas como “sapitos” deben ser revisadas periódicamente, pues cuando se desgastan ocasionan fugas de agua que resultan lamentables y costosas.
La campaña se desarrollará durante un mes en el Portal de Soledad, la estación Joe Arroyo, parques y centros comerciales de la ciudad.
Los miembros de Viento Recio invitaban a los usuarios a realizar las actividades descritas en la letra, como son dar siempre un paso atrás de la línea amarilla y revisar el “sapito” en un sanitario móvil ubicado en la estación.
La campaña, que inició en la estación Joe Arroyo, tomó por sorpresa a los usuarios que esperaban las diferentes rutas troncales y alimentadoras.
La alianza estratégica hace parte del programa del Ente Gestor, Amigos de Transmetro.
La campaña se desarrollará durante un mes en el Portal de Soledad, la estación Joe Arroyo, parques y centros comerciales de la ciudad.
La empresa Triple A ubicó dos stands permanentes que permitan recordación del mensaje; los guías del programa SúbeT a la Cultura Transmetro, con camisetas que reafirman que Triple A y Transmetro son amigos que te guían, estarán atentos para socializar con los usuarios del Sistema los mensajes de esta campaña.

El Sistema de Transporte Masivo, Transmetro, inició este lunes 17 de junio una campaña de educación a usuarios en alianza con Triple A, como parte del programa creado por el Ente Gestor, denominado Amigos de Transmetro, que busca sumar esfuerzos con organizaciones de la ciudad que se sumen a la tarea de educar a los ciudadanos, y mejorar así comportamientos y la convivencia en el Sistema y la ciudad. “Cuido el agua, respeto mi vida” es el eslogan en el que se enmarca la campaña de educación ciudadana: ¡Aguanta! enfocada a llamar la atención sobre la importancia de cambiar los sapitos de los inodoros para cuidar el agua, y de no pisar la línea amarilla en las estaciones para cuidar la integridad física.

Comentarios