Universidad Metropolitana

Galerías

Presentación del libro ‘Somos Carnaval de Barranquilla, la mirada de sus artistas’

La directora del proyecto 'Somos Carnaval de Barranquilla, la mirada de los artistas', la Reina del Carnaval 2013 Daniela Cepeda.
Mónica Ospino, directora de las Farotas de Talaigua Nuevo.
Juan Manuel Buelvas y Efraín Cepeda.
Javier Julvez y Zoraida Martínez.
Elke Thielmann, Álvaro Cepeda, Fedora Escolar y Edgar Rey.
Nilsa Adachi, Claudia Molinares y Clara Helena Cabrales.
Jorge Villamil y Mario Tarud, 'el papa quillero'.

Con una puesta en escena en donde se recordó la magia de la fiesta de Joselito, se realizó la noche del martes 5 de abril la presentación del libro ‘Somos Carnaval de Barranquilla, la mirada de sus artistas’.

El evento se realizó en la Casa del Carnaval a las 7:00 de la noche y contó con la presencia de grandes artistas de la fiesta, los Reyes del Carnaval de Barranquilla 2016 Marcela García, Lisandro Polo, Ronaldo Sandoval y Antonella Barrios y personalidades barranquilleras.

Durante su intervención, la directora del proyecto y soberana del Carnaval 2013, Daniela Cepeda Tarud, destacó que la publicación fue hecha “con el corazón” y es “cada uno de los sentires de quienes viven por el Carnaval los 365 días del año”.

'Somos Carnaval de Barranquilla, la mirada de sus artistas' estará disponible en bibliotecas, escuelas y centros de documentación de Barranquilla y el Atlántico, con visualización gratuita enwww.carnavaldebarranquilla.org.

Esta investigación fue posible gracias al apoyo de Fundación Carnaval de Barranquilla, Fundación Marina Puerto Velero y la empresa Tecnoglass y la coordinación de Daniela Cepeda Tarud, Reina del Carnaval de Barranquilla 2013.

Comentarios