Inscripciones abiertas!

Galerías

Policía realizó el Festival de Cometas para elevar valores

Fueron premiadas las mejores cometas con valores alusivos al Código Nacional de Policía.
El general Mariano Botero elevó una cometa.
General Mariano Botero.
El evento premió la cometa más grande.
El evento fue en la Avenida del Río.

Personal especializado del Área de Prevención y Educación Ciudadana de la Policía Metropolitana de Barranquilla, con la participación  de la redes de apoyo y comunicaciones, realizó el festival de cometa denominado "Elevando valores", con el fin de concientizar a las familias y los niños para una sana convivencia en paz y segura.

La Campaña de Gestión comunitaria se llevó a cabo en el nuevo Malecón Avenida del Río y contó con la participación de 1.000 niños, niñas y adolescentes integrantes del programa de Policía Cívica infantil y juvenil.

La organización premió las cometas más grande, la que volara más alto y las más representativa en valores.

Con actividades lúdicas y recreativas, al evento se unieron el personal de prevención y educación ciudadana,  grupo de letanías preventivas, carabineros y guías caninos, Ponalsar, Policia de Infancia y Adolescencia, grupo Esmad, entre otros, entregando mensajes de convivencia ciudadana.

El evento contó con la presencia del señor Brigadier general Mariano Botero Coy, Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, quien entregó los premios, compartió con los niños y elevó una cometa con un mensaje de convivencia.

Ademas se entregaron kits educativos y escolares, balones, bicicletas todo terreno a los ganadores de Festival 'Elevando valores' y refrigerios a todos las personas que pasaron una tarde mágica y divertida en familia.

 

Comentarios