Universidad Metropolitana

Galerías

Operando como Iglesia Cristiana sin protocolo de bioseguridad, descubren casa en Santa Marta

Momento en que salían de la casa las personas de una iglesia cristiana.
Comparendos para el pastor de la iglesia.

Un operativo conjunto entre la Alcaldía de Santa Marta y la Policía Nacional en el sector de El Rodadero permitió llegar hasta una vivienda, en la que funcionaba una iglesia cristiana, en medio de la pandemia por el coronavirus.

Al momento de la verificación de la alerta de la comunidad, las autoridades encontraron más de 60 personas, entre niños, jóvenes y adultos, sin ningún tipo de protocolo de bioseguridad y sin que hubiera autorización para la reapertura de las iglesias, en medio del confinamiento que aún está vigente en Colombia.

"Se encontraban niños de meses y niños de 4-7 años sin ninguna medida de bioseguridad ni distanciamiento entre los presentes", indicaron.

"La policía procedió hacer las medidas correctivas a los propietarios de la iglesia, así mismo como al pastor de esta comunidad, que, de manera irresponsable, realizaba estas prácticas", sostuvo la Alcaldía de Santa Marta.

En el operativo las autoridades impusieron seis comparendos por la violación del artículo 35 numeral 2 del código de la Policía Nacional que sanciona a las personas que impiden el cumplimiento de la función pública que verifica que se están acatando los decretos vigentes a nivel nacional y distrital por la pandemia del coronavirus. Y cinco comparendos por el incumplimiento de las medidas sanitarias. Para un total de 11 comparendos.

 

Comentarios