Inscripciones abiertas!

Galerías

Las imágenes filtradas del reconstruido Note 7: ¿tendrá éxito?

El reconstruido note 7.
Señala que la batería es de 3200mAh.
La versión de Android será 7.0
En batería, el Note 7 tenía  3.500 mAh originales.
No será distribuido en Latinoamérica.

Este fin de semana el portal de tecnología Samsungvn.com filtró las características del que sería el reconstruido Galaxy Note 7, el equipo de Samsung que n 2016 fue un total fracaso luego de que cientos de usuarios reportaran que sus baterías explotaban.  

Por ello la empresa tuvo que dar marcha atrás con su distribución y producción y devolver el dinero o cambiar el equipo a quienes habían tenido la desdicha de encontrarse con un producto defectuoso.

Ahora, cerca de 7 meses después, y tras el reciente lanzamiento del Galaxy S8, Samsung le apostaría a rencauchar sus Note 7 y como sería de esperarse, ya que el problema estuvo en las baterías, el reconstruido 'smartphone' bajaría sus miliamperios de 3.500 mAh originales a  3.200 mAh, lo cual evitaría su combustión. 

También se supo que el sistema operativo será Android 7.0 y debido a que en Latinoamérica se reportó un gran número de fallas del Note 7, la nueva versión que tendrá 10% menos autonomía, solo será vendido en algunas partes de Asia. Aquí, las imágenes filtradas por  Samsungvn.com.

Comentarios