EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora

Homenaje en monumentos a médicos que atienden pacientes de Covid-19

Son varios los monumentos en el mundo que rinden homenaje a la misión médica. En esta galería algunos de los lugares, como los Kelpies en Falkirk, en Escocia, se iluminan en azul como un homenaje para honrar al Sistema Nacional de Salud (NHS) y a los cuidadores,

Según los informes de prensa, se iluminarán las esculturas de caballos de 30 metros de altura en azul durante todo el período de la crisis de COVID-19 como un tributo duradero al NHS y los trabajadores de asistencia social, después de la demostración de apoyo nacional de la noche del 26 de marzo que vio a los residentes de todo el Reino Unido aplaudir en apoyo de los trabajadores de la salud. (Reino Unido)

En Italia, el palacio de la región de Liguria en la plaza De Ferrari está iluminado con las luces tricolores de la bandera italiana, en un homenaje nacional en medio de la epidemia de coronavirus en Génova, Italia,

Y en Londres, el 'London Eye' se ilumina en azul para apoyar a médicos y persosnal de hospitales. El Gobierno alienta a los británicos a aplaudir a los cuidadores a las 8 p.m. hora local para celebrar a los empleados del Servicio Nacional de Salud (NHS).

El primer ministro británico, Boris Johnson, ha implementado medidas de distanciamiento social que prohíben las reuniones sociales y grupos de más de dos personas en medio de la actual pandemia de coronavirus COVID-19.

EFE

Por:

Compartir