Inscripciones abiertas!

Galerías

Famosos de los 80´s y 90´s, un antes y un después

Mickey Rourke fue sencillamente el sueño de toda chica en los 90. Su actitud sexy y rebelde hacía suspirar a más de una. Su papel del castigador volvió locas a toda una generación.
Sin embargo, su afición por el boxeo sumado a una serie de malas intervenciones quirúrgicas, desdibujaron al sexy Mickey Rourke que alguna vez conocimos.
Todo un adonis, ojos perfectos, piel perfecta, entradas de ensueño, el protagonista de películas cómo “La ley de la calle”, “Cotton Club”, “Peggy Sue se casó” o “Arizona Baby”, volvía locas a todas las chicas.
Su rostro sigue recordando a ese Nicolas Cage, sólo que son evidentes algunos estiramientos, injertos de cabello y una que otra arruga.
Harrison Ford es sin duda uno de los hombres más sexys que ha pisado Hollywood según varias revistas. Este mítico actor despertó las pasiones de todas sus fans en películas cómo 'Raiders of the lost ark' (los cazadores del arca perdida).
Bueno, y es que ya son 73 años, pero aun así sus admiradoras opinan que está perfecto.
Johnny Deep, ¿Quien no recuerda a este entusiasta joven rebelde? el favorito de Tim Burton lucía como un joven de 15 años.
Siempre ha sido fiel a su estilo Bohemio Hipster, con sus gafas, sombrero y cabello largo, Pero Johnny, no puedes ocultar los años que ya se tienes encima.
El niño de oro de Hollywood, recordado por películas cómo Titanic, se volvió el sueño de las adolescentes de la época, quienes veían en Dicaprio la perfección hecha hombre.
El joven creció, y se volvió más maduro, también se le ve con barriga, sin embargo aun tiene con que protagonizar las principales películas del momento.
Con una cabellera abundante, una barbilla encantadora y unos ojos color azul penetrantes, John Travolta enamoró a miles de mujeres con su actuación en Grease.
Hoy de eso no queda mucho, más que su cabello postizo, operaciones que saltan a la vista y una barbilla evidentemente reformada.
David Hasselhoff tenía ya 30 cuando firmó el contrato con 'Guardianes de la bahía', serie que lo haría mundialmente famoso, en ese entonces lucía una belleza juvenil y fresca.
Definitivamente hay quienes no saben aceptar la vejez, el actor se ha sometido a una serie de cirugías para ''mejorar'' su aspecto, pero es evidente que no ha sido la mejor decisión.

Recordar es vivir, dice un viejo refrán. Estos actores gozaron de las miles de la joventud, acompañados de fama, riqueza y mujeres; hoy, más de 20 años después algunos siguen conservando su atractivo, otros, no tanto. 

Comentarios