Galerías

Esta es la nueva cara del Complejo Polideportivo Carlos 'El Pibe' Valderrama

Con una inversión de $4.748.055.375 pesos, esta tarde el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char Chaljub, reinaugurará el Complejo Polideportivo Carlos 'el Pibe' Valderrama, luego de someterlo a una importante remodelación y mantenimiento. 

Para la reapertura del escenario, se instalaron canecas en toda la zona del parque para fomentar cultura ciudadana, además se hizo la adecuación de zonas verdes, paisajismo y riego y la adecuación de 18.594 metros cuadrados de zonas verdes con sistema de riego por hidrante.

También se sembraron 530 arboles, se instaló una Iluminación tipo Led, con unas 642 lámparas.

Además se construyó una Cancha de VoliPlaya (con medidas 21.7X12.7 metros), una cancha de Tenis (31.7X14.9) y cancha múltiple (28X15), esta incluye cerramiento total con puerta.

Igualmente, se instalaron dos zonas de Gimnasio Biosaludable, en la zona 1 se instalaron 10 maquinas y en la zona 2 se instalaron 6.

De otro lado, se hizo la reparación de 2 canchas de micro fútbol sintéticas, una cancha de futbol en grama sintética adaptable a la disciplina de Hockey y una cancha de microfútbol 8 en grama sintética.

Comentarios