En honor al nuevo traje de Batman, un repaso por las armaduras de las otras entregas

Batman tendrá varios trajes en ‘La Liga de la Justicia’. Uno de ellos será un traje táctico, completamente negro y no gris, como el que apareció en ‘Batman v Superman: El origen de la justicia’

La nueva vestimenta seguirá la línea de las armaduras del ‘Batman’ de Christopher Nolan. Gracias al director Zack Snyder, se conoció cómo lucirá el mítico personaje en ‘La Liga de la Justicia’ con su nuevo traje.

Esta es una nueva vestimenta que Bruce Wayne y Alfred desarrollarán para atender mejor las necesidades del superhéroe. Un traje que, sin ser evidentemente tan aparatoso, parece que le dotará de mucha más protección.

El portal eluniverso.com publicó que lo más interesante del traje es que está “reforzado en torso y brazos, sin duda, el aspecto más destacado son las gafas y las orejas más cortas que lleva la máscara de Batman. Algunos incluso llegan a compararlo con el traje que lleva Búho Nocturno en Watchmen, película que Snyder estrenó en 2009”.

Además, según indica el director de La Liga de la Justicia, Ben Affleck ya ha terminado de rodar sus escenas con este nuevo traje, y señala que se encuentran "en la recta final". 

Según el diseñador de vestuario Michael Wilkinson, el nuevo traje de Batman estará hecho de fibra de carbono. 

En honor a esta nueva vestimenta, Zona Cero presenta los trajes que ha lucido el “murciélago” en sus diferentes entregas fílmicas y televisivas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Por:

Compartir