Galerías

El Aeropuerto Ernesto Cortissoz le dio la bienvenida a 'Los colores de la tradición'

El acto inaugural contó con la presencia de Marcel DI Muzio, Director Comercial del Grupo Aeroportuario del Caribe; Juan José Jaramillo, Secretario de Cultura, Patrimonio y Turismo, y Carla Celia, Directora de Carnaval de Barranquilla S.A.S.
La exposición recopila las mejores imágenes del Carnaval 2019.

El Grupo Aeroportuario del Caribe le dio oficialmente apertura a la exposición ‘Los Colores de la Tradición’, liderada por la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo del Distrito, y Carnaval de Barranquilla S.A.S.

La muestra, ubicada en el segundo piso del hall público de la terminal de pasajeros del Aeropuerto Ernesto Cortissoz, recopila las mejores imágenes del Carnaval 2019, captada por el lente de fotógrafos profesionales y aficionados.

Durante su intervención, Juan José Jaramillo, Secretario de Cultura de Barranquilla, destacó el potencial del Cortissoz para convertirse en una “galería cultural” que permanentemente acoja este tipo de muestras, a lo que Di Muzio respondió satisfecho con satisfacción, pues la movilidad de los viajeros hace del aeropuerto un sitio estratégico para la promoción y difusión de este tipo de propuestas.

 

Comentarios