Galerías

Duque y Char visitaron dos sedes del Sena: la de Industrias Creativas y la de Hotelería y Turismo

El Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char; el Presidente de la República, Iván Duque y el director nacional del Sena, Carlos Mario Estrada, en la sede del Sena de Industrias Creativas.
El Presidente de la República, Iván Duque y el Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, durante su visita a la sede de Industrias Creativas.
La Alta Consejera para las Regiones, Karen Abudinen; el Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char y el Presidente de la República, Iván Duque, en la sede del Sena de Industrias Creativas.
El secretario de Cultura, Juan José Jaramillo; la secretaria de Educación, Bibiana Rincón; la secretaria privada, Ana María Aljure; el Presidente de la República, Iván Duque; el Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char y el Director Nacional del Sena, Carlos Mario Estrada, en la sede de Industrias Creativas.
El director nacional del Sena, Carlos Mario Estrada; el Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char; el Presidente de la República Iván Duque y Alta Consejera de las Regiones, Karen Abudinen, durante su visita a la sede de Industrias Creativas.
La Alta Consejera para las Regiones, Karen Abudinen y el Presidente de la República, Iván Duque, en la sede del Sena de Industrias Creativas.
El Alcalde de Barranquilla Alejandro Char y el Presidente de la República, Iván Duque.
El Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char y el Presidente de la República, Iván Duque, en la sede del Sena de Industrias Creativas.
El director Nacional del Sena, Carlos Mario Estrada; el Alcalde de Barranquilla, Alejandro Cha; el Presidente de la República, Iván Duque y la Alta Consejera para las Regiones, Karen Abudinen, en la sede del Sena de Hotelería y Turismo.
El Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, en la sede del Sena de Hotelería y Turismo.
El Director Nacional del Sena, Carlos Mario Estrada; el Presidente de la República, Iván Duque y el Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, en la sede del Sena de Hotelería y Turismo.
La secretaria de Educación, Bibiana Rincón; la directora del Sena Atlántico, Jackeline Rojas; la secretaria privada del Distrito, Ana María Aljure; el Presidente de la República, Iván Duque; el Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char y el Director Nacional del Sena, Carlos Mario Estrada, en la sede del Sena de Hotelería y Turismo.
El Alcalde de Barranquilla Alejandro Char y el Presidente de la República, Iván Duque.

El Presidente de la República, Iván Duque y el Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, visitaron este jueves dos sedes del Sena, en la ciudad. 

Primero estuvieron en el nodo de Industrias Creativas, ubicado en el 'corredor cultural', en Barrio Abajo. 

"¡La Economía Naranja en Barranquilla avanza a pasos agigantados!", expresó el Alcalde Char. 

El mandatario indicó que la sede de Industrias Creativas está diseñada especialmente para que los jóvenes aprovechen al máximo su talento.

"Ubicada en el Barrio Abajo, esta sede beneficiará anualmente a más de 2.400 aprendices que podrán acceder a una diversa oferta formativa cercana a sus hogares, en áreas como artesanías, danza, teatro, fotografía, multimedia y manualidades, entre otras", agregó.

El recorrido del Jefe de Estado y el mandatario barranquillero continuó y llegaron a la sede del Sena de Hotelería y Turismo. 

"Aquí, 3675 aprendices recibirán clases en 21 ambientes formativos que les proporcionarán los conocimientos necesarios para tener mejores oportunidades", indicó Char.

Comentarios