Universidad Metropolitana

Galerías

Día del Maestro: Un saludo digital en medio de la pandemia

Un estudiante le envía a su maestra un saludo especial en su día.
La maestra Giehizi Rodríguez dialoga con el estudiante.
La maestra Giehizi Rodríguez de la IED Jorge N. Abello.
Docentes de la IED Bilingüe Jorge N. Abello.
Docentes de la IED José Raimundo Sojo.
Docente Karina Olivero.
Docente Eliécer Herrera en una celebración pasada del Día del Maestro.
Docente Carolina Rivera.
Docente Yesid Zárate.
Docente Vanesa Parada.
Docente Sirce Salas.
Docente Johana Moreno.

En medio de la pandemia, son muchos los niños y adolescentes en Colombia que le han dedicado frases y mensajes a los docentes en el Día del Maestro. Más que nunca esta profesión está demostrando la importancia que tiene en la vida de los colombianos. Los maestros se han reinventado, en medio del aislamiento obligatorio, y responden al uso de las nuevas tecnologías para comunicarse con la comunidad educativa.

Quién no recuerda en su vida un maestro. Aquella persona que lo forjó por sus conocimientos o por su experiencia de vida, que siempre estuvo dispuesto a aportar en el aula y a sumar en la vida del estudiantado.

Con ires y venires en Colombia, la profesión de docente cobra mayor fuerza y hoy Día del Maestro, tomamos como muestra a un grupo de profesores del Distrito, de la Institución Educativa Bilingüe Jorge Nicolás Abello y de la IED José Raimundo Sojo, que representan a ese amplio universo de seres maravillosos dispuesto a enseñar. Sea este momento para decirles: gracias por lo que entregan en el día a día en sus colegios. Felicidades.

 

Comentarios