Galerías

Custo Barcelona presenta su glamour extravagante en la pasarela de Nueva York

La popular cantante dominicana Natti Natasha, conocida por sus éxito en el género reguetón, recorrió varias veces la pasarela para presentar algunos de los coloridos y brillantes diseños de Custo Barcelona.
La cantante dominicana Natti Natasha (d) posa junto al diseñador español Custo Barcelona (i) luego de servirle como modelo durante un desfile en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York este sábado, en Nueva York (EE.UU.).
En los 56 looks que recorrieron la pasarela del Pier59 Studio de Manhattan, uno de los espacios oficiales de la Semana de la Moda de Nueva York, destacaron los motivos geométricos, los materiales metalizados, y los delicados bordados elaborados con pequeños cristales.
Custo dijo que "no es una contratación de menores de edad, sino de niños para que presenten la línea infantil".
 Las prendas de abrigo oversize fueron otro de los elementos destacados del desfile, ya fuera con voluminosos diseños michelín metalizados, coloridos abrigos de pelo o flecos de lana oscilantes.
 Especial atención recibieron en el evento tres niñas que presentaron la versión infantil de algunos de los diseños, uno de los cuales abrió el esperado desfile para el que se completó el aforo disponible.

La firma española Custo Barcelona llevó este sábado a la Semana de la Moda de Nueva York su colección "Insta Glam", una propuesta otoño invierno con la que apuesta por el glamour a la vez que lucha contra la uniformidad de la industria a través de piezas coloristas en las que dominan los metalizados y tejidos novedosos. "Pensamos que el mercado se ha vuelto muy comercial y tratamos de aportar glamur con nuestra genética de fusión de materiales y de colores", dijo a Efe Custo Dalmau, el creativo detrás de esta marca, que ha llevado sus propuestas a la ciudad de los rascacielos durante los últimos 24 años. En la colección, que estará disponible en tiendas en Europa y EE.UU. el próximo otoño, se vieron también distintos bordados de animales, como el dinosaurio, que se plasmó con un delicado trabajo de pequeños cristales. EFE
 

Comentarios