Conoce a Meghan Markle, la nueva novia del príncipe Harry

Uno de los solteros más cotizados del mundo, el príncipe Harry, vuelve a darle una oportunidad al amor, esta vez con una plebeya muy sensual. Se trata de la actriz norteamericana Meghan Markle, conocida por su papel en la serie ‘Suits’.

A Harry no se le conoce pareja fija desde su relación con Cressida Bonas en 2014 y el Palacio Real confirmó el noviazgo que lleva “varios meses”, de acuerdo con el comunicado. Markle es hija de madre afroamericana y padre de ascendencia holandesa. El príncipe y la artista se conocieron en Toronto, Canadá, en mayo pasado y el príncipe William y su esposa, Kate Middleton, ya conocieron a la actriz durante las visitas de la estadounidense al palacio real.

Markle es parte de Suits desde 2011, pero también hizo apariciones en series como 'Castle', 'The League', 'Fringe' y '90210'. En la pantalla grande tuvo una participación en Horrible Bosses  y Remember Me, con Robert Pattinson.

La actriz estuvo casada con el productor de cine Trevor Engelson, con quien contrajo matrimonio en Jamaica en 2011, una unión que duró hasta 2014.  A la estrella televisiva se la relacionó posteriormente con el joven golfista irlandés Rory McIlroy y con el chef canadiense Cory Vitiello. 

 

Por:

Compartir