Inscripciones abiertas!

Galerías

Así vivieron las candidatas al Concurso Nacional de Belleza su tercer día en el certamen

Atlántico sobresale con su belleza.
Gabriela Tafur Nader, Señorita Colombia.
Señorita Cartagena.
Señorita Quindío.
Señorita Guajira.
Señoritas San Andrés y Santander.
Señorita Colombia y al fondo las 22 aspirantes al título de Señorita Colombia.
El público aplaude a la señorita Colombia, Gabriela Tafur Nader.
Señorita Sucre
La belleza de una boyacense afrocolombiana.

En su tercer día de compromisos reales, las 22 candidatas al Concurso Nacional de Belleza acompañaron a los cartageneros inscritos en la carrera Cartagena de Indias 10 k “Carrera del Caribe” de Correcaminos.

Este domingo 3 de noviembre las beldades, junto a la Señorita Colombia Gabriela Tafur Nader, cruzaron por la Alcaldía, en cuyo recorrido detuvieron el tráfico ya que los cartageneros se detuvieron a admirarlas antes de reunirse en la Plaza de la Aduana.

Primero la Señorita Colombia subió a la tarima para animar a los participantes de la carrera, para más tarde dar paso a las candidatas, quienes desfilaron en orden alfabético.

Todas realizaron una rutina de aeróbicos junto con los corredores, como calentamiento previo a la competencia.

Más tarde, se dirigieron hacia el Hotel Hilton Cartagena antes de partir a una visita en el Centro Comercial Plaza Bocagrande en honor al quinto aniversario del mismo.

En esta ocasión, el ramillete real dio un desfile a los asistentes y trabajadores del lugar. La primera en desfilar sobre la tarima fue la Señorita Colombia Gabriela Tafur Nader, quien al terminar se sentó al lado del Presidente del Concurso Nacional de Belleza Raimundo Angulo para ver la presentación de las candidatas.

En agradecimiento, el Centro comercial Plaza Bocagrande obsequió a la Señorita Colombia y las 22 aspirantes al título, una pieza elaborada por orfebres momposinos dedicados al oficio de la joyería con la técnica de filigrana, tradicional de Mompox, las cuales son elaboradas por jóvenes entre 19 y 25 años, algunas de ellas madres cabeza de hogar, que trabajan con dedicación para conservar la especial tradición de joyería desde Mompox, Bolívar.

Comentarios