Galerías

Así registraron en Twitter los cambios del clima en Barranquilla

Foto de José Esteban Rolong del tiempo en Barranquilla.
Foto de Claudia Cuello sobre el cielo en Barranquilla.
Otra imagen de Barranquilla de Adriana Álvarez.
Foto de Isidro Ruiz publicada en su Twitter que muestra el cielo barranquillero.
Foto de Jorge Vergel Granados publicada en Twitter.
Foto de Rodolfo Useche.

¡Ay qué calor, ay qué calor! Esa fue la expresión que más de un barranquillero o residente en la ciudad dijo este domingo 2 de agosto, cuando desde tempranas horas el calor derritió a más de uno.

Pero como por arte de magia, la naturaleza cambió y  en la tarde el cielo comenzó a cubrirse de nubes y brisas, de esas que nos ponen nerviosos porque siempre que sucede, de pronto aparece un vendaval en cualquier pueblo del Atlántico.

Fotos llegadas de Candelaria en las redes sociales dan cuentan que por allí pasó un vendaval que dejó afectaciones en algunas viviendas.

Uno de los primeros en colgar una foto fue el periodista José Esteban Rolong, quien exclamó en Twitter: "Explícame ese cambio repentino de clima en Barranquilla".

La ciudad es tendencia en la red social puesto que muchos internautas todo el día han hecho comparaciones de cómo ha sido de caluroso el día.

"Como se ve / como se siente", dice @brandondejesub, un tuitero con una imagen normal de la terraza de su casa y otra envuelta en colores tan calidos que parecían llamas.

Los tuiteros usaron memes para describir el calor que acompañó la capital del Atlántico todo el día y que por cosas de la naturaleza ya bien entrada la tarde cambió.

Reynaldo Torres escribió: "Barranquilla es de extremos, todo el día un calor infernal que no había donde meterse, ahora una brisa fría y se viene tremendo aguacero".

 

Comentarios