EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas

Así luce Ángela Ponce, Miss España, sin maquillaje

La actual Miss España, Ángela Ponce, la mujer transgénero que ha generado polémica por su participación en Miss Universo, publicó en sus redes sociales unas fotos sin maquillaje, al natural y también se filtró una imagen con su rostro lavado. 

Los usuarios en redes notaron que se ve muy distinta debido a que siempre usa mucho maquillaje. A sus 26 años, Ángela vio cumplido el sueño de su vida.

En 2015 fue Miss Cádiz y también tuvo una participación en Miss World Spain, pero no obtuvo la corona porque los organizadores no admitían mujerestransgénero. ABC en un artículo publico que Ángela Ponce, la primera transgénero en ganar el concurso de belleza Miss Universe Spain 2018 se sentía mujer desde los 2 o 3 años. 

“No hay un momento, viene marcado desde que naces”, respondió a la pregunta que hizo el medio citado. “No es algo que te des cuenta de repente. Es tu identidad, y la identidad de una persona se empieza a formar de los 2 a los 3 años”, agregó. De ahí contó que en su pueblo natal ubicado en Sevilla, nunca se vio identificada con nadie.

Por:

Compartir