Inscripciones abiertas!

Galerías

Así avanza la obra del nuevo Puente Pumarejo: Santos le dio un ultimátum al contratista

La obra estaba pactada para ser entregada en julio de 2018.
Presidente Santos le dio un ultimátum a los contratistas de la obra.
De acuerdo con Invías, la obra del nuevo Puente Pumarejo presenta un año de retraso.
El consorcio SES Puente Magdalena, conformado por Sacyr Construcción Colombia SAS, Sacyr Chile y Esgamo Ingenieros Constructores, son los encargados de la obra del nuevo Puente Pumarejo.
Presidente Santos advirtió que no tendrán contemplaciones al momento de multar a los contratistas.
Aspecto del antiguo Puente Pumarejo.
Miles de millones fueron invertidos en una de las obras insignias del Caribe colombiano.
En un sobrevuelo, Presidente Santos indicó que no había personal trabajando en la obra.

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, le dio un ultimátum al consorcio SES Puente Magdalena, conformado por Sacyr Construcción Colombia SAS, Sacyr Chile y Esgamo Ingenieros Constructores, encargados de la obra del nuevo Puente Pumarejo. 

El mandatario nacional, en el marco de la rendición de cuentas de La Revolución de la Infraestructura, fue claro en decir que los contratistas del proyecto conocen los plazos de la obra y deberán cumplirlos. 

No obstante, el Director de Invías, Carlos García señaló que la obra tiene tanto retraso que estaría lista un año después de lo pactado inicialmente, es decir, no estará finalizada en julio de 2018, sino en 2019. 

Pero esta no fue la única polémica respecto al nuevo puente. El Presidente Santos agregó que realizó un sobrevuelo por la obra y se percató que no había personal trabajando. 
 

Comentarios