Arrancó el festival de las letras: LIBRAQ 2019 abrió sus puertas

La segunda edición de la Feria Internacional del Libro de Barranquilla (LIBRAQ) abrió sus puertas aproximadamente a las tres de la tarde de este miércoles, para mantenerlas así hasta el próximo 22 de septiembre, en el Centro de Eventos Puerta de Oro.

Estudiantes, docentes, invitados y demás amantes de las letras, se dieron cita para disfrutar de lo mejor de la literatura en el transcurso del primer día de los cinco que durará el espacio académico y cultural, a través de diversas actividades gratuitas dirigidas a toda la familia.

Con apoyo de la Cinemateca del Caribe, tuvo lugar Cine LIBRAQ, en el salón Gabriel García Márquez, donde se reprodujeron imágenes de la Barranquilla de antaño y su Carnaval entre los años 1914 y 1969.

Conferencias, talleres, proyecciones audiovisuales, conversatorios, venta de libros, cómics y demás elementos de la cultura pop con descuentos espaciales, son algunas de las opciones que ofrece este magno evento.

La inauguración oficial tendrá lugar esta noche con una puesta en escena a cargo de un grupo de danza contemporánea, dirigido artísticamente por Rossana Lignarolo, acompañado por la música de Nicolás Tovar y la presentación como invitada de Caliope.

Compartir