Alcaldía entregó séptima máquina a Cuerpo de Bomberos

La administración del Alcalde Alejandro Char entregó la séptima de las nuevas máquinas a esa institución, que en las últimas emergencias registradas en la ciudad ha demostrado que está dotada para una reacción oportuna y una atención que garantice la seguridad.

Una máquina Hazmat, el nuevo vehículo con el que cuenta desde hoy el Cuerpo de Bomberos de Barranquilla, está especializada para atender situaciones relacionadas con materiales químicos o peligrosos, completamente dotada y dentro de sus especificaciones cuenta con un centro de comando donde los bomberos podrán monitorear y tomar decisiones en las posibles emergencias. 

El secretario distrital de Gobierno, Clemente Fajardo Chams, indicó que con esta máquina se brindará mayor seguridad: “Ya son 7 los nuevos vehículos con los que cuenta este Cuerpo de Bomberos. La máquina Hazmat permitirá una mejor reacción ante emergencias que se puedan registrar. Ya tenemos una mejor dotación, nuevas estaciones y mayor personal que nos hacen de Barranquilla una ciudad mucho más segura”.

 

Por:

Compartir