4 mil barranquilleros participaron en la carrera por la Policía 10K y 5K

Por primera vez en Barranquilla se realizó la carrera por la Policía "un reto para ti, un honor para nosotros", organizada por la Asociación de Obras Sociales seccional Atlántico.

Desde primeras horas de la madrugada se dieron cita deportistas, Policías y comunidad en general, para juntos disfrutar del evento, donde las risas y el reencuentro entre amigos estaba a la orden del día, ya que en esta temporada navideña muchos llegaron a su tierra natal y aprovecharon para disfrutar en familia.

Fue un recorrido que buscó incentivar lugares emblemáticos de Barranquilla ya que los participantes tuvieron el privilegio de recorrer el tramo recién inaugarado del Malecón puesta de Oro punto de encuentro de esta carrera.

Fueron más de $22'000.000 en premios donados por diferentes empresas públicas y privadas en especial la Alcaldía Distrital de Barranquilla que apadrinó está actividad.

Galardones las categorías elite masculina y femenina, master, senior y abierta en la distancia 10K. En los 5K también se premió a los primeros lugares para incentivar la práctica del deporte.

La Asociación de Obras Sociales agradeció a todos los que participaron y a las empresas que hicieron posible toda la logística de este evento que sin duda seguirá convocando en los próximos años a sumarse a este hermosa casusa.

Por:

Compartir