Share:

Ex esposo de Paulina Rubio asegura que ella tiene problemas mentales

La pareja lleva más de un año disputándose la custodia de su primer hijo.

La pareja lleva más de un año disputándose la custodia de su primer hijo.

El empresario español continúa disparando contra la cantante mexicana, esta vez para pedir la custodia del hijo de ambos tras asegurar que la salud mental de Paulina Rubio no está bien y que no ha cumplido con el examen psicológico que el juez había solicitado que se hiciera.

La exigencia la realizó ante la corte familiar de Miami, Florida, y pide que también se le practiquen estudios psicológicos al niño, porque considera que el menor muestra un estancamiento en su desarrollo a sus escasos tres años de edad.

“El niño no avisa para ir al baño, aun usa pañales, pasó un tiempo con el padre en España, y su entrenamiento para ir al baño era bueno. Sin embargo, al regresar el menor a la madre, el niño retrocedió en su entrenamiento para ir al baño. Además a Andrea Nicolás le cuesta relacionarse e interactuar con niños de su edad, y no ha demostrado habilidades de socialización apropiadas. La madre se niega a que el niño socialice con otros niños de su edad. El infante no está hablando al nivel que se podía esperar en un niño de su edad, y su desarrollo en general no corresponde a la de un niño de su edad”, cita parte del documento entregado por los abogados del empresario español a la corte.

Nicolás Vallejo, mejor conocido como ‘Colate’, cuestionó también el noviazgo que mantiene la jueza de The X Factor con el ex participante, Gerardo Bazúa, por quien también la acusan de “rompe hogares”, por considerarlo inapropiado, al igual que algunos de sus comportamientos.

Por su parte, él mantiene una relación con la modelo venezolana Alegria Beracasa.

En un programa de televisión, ‘Colate’, mostró también una carta del abogado de la cantante en el que expresa su argumento para no someter al pequeño Andrea Nicolás a la evaluación psicológica.

“Simplemente no hay bases sobre la cual evaluar al niño que se esté desarrollando normalmente de acuerdo a su edad y por lo tanto nuestro cliente no está de acuerdo con esta evaluación propuesta”.

El juez encargado del caso aún no ha destinado una nueva fecha para que los padres de Andrea Nicolás de tres años definan los estatutos del acuerdo de custodia, o se dicte un veredicto.

Más sobre este tema: