Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
La palabra apasionada se queda pequeña para describir a esta mujer poderosa influyente y llena de carisma dentro del diseño.
6:04 pm. Miércoles 23 de Septiembre de 2015
Ericka Correa, la experta en moda que arrasa con sus diseños
6:04 pm. Miércoles 23 de Septiembre de 2015
La paisa lleva casi 30 años radicada en Barranquilla, tiene su propio espacio de moda y es una de las socias de la marca ‘Cattleya’.

“Una mujer puede lucir a la moda y al mismo tiempo estar cómoda, sentirse atractiva y ser el centro de atención”.

De este principio parte la diseñadora y periodista paisa Ericka Correa, quien de la mano de su socia Heidy Acosta dieron a conocer su más reciente colección enfocada en novias, y elevado a la máxima categoría el momento más importante de la vida de una mujer.

La presentadora quiere que cada una de sus clientas experimente la misma alegría y emoción  por el que ella pasó el día que decidió unir su vida y traer al mundo a sus tres hijos Isabel, de 23 años; Juan José, de 20; y Anthony, de 16.

Pese a que Ericka es comunicadora social y periodista, su ojo por la moda y buen gusto hicieron que personalidades nacionales confiaran sus estilos a ella y de esta manera comenzó su faceta de asesora de imagen. Con el tiempo y  luego de varios estudios, Ericka quiso llegar más allá y lanzó sus primeras colecciones. “Desde niña mi abuela y mis tías me inculcaron la moda. Es mi vida, mi pasión de ser y a lo que me quiero dedicar siempre”.

La palabra apasionada se queda pequeña para describir a esta mujer poderosa influyente y llena de carisma dentro del diseño. Por ello, un canal nacional de televisión puso sus ojos en ella y conduce y dirige el espacio ‘De moda con Ericka’, en el que plasma todo su conocimiento. Entrevista a otros diseñadores y presenta las novedades en Life and style en Latinoamérica.

Dispuesta a resaltar la belleza

Siempre quiso ser su propia jefa y cuando tuvo la oportunidad en el ámbito del diseño, Ericka agrupó todo lo que consideró importante en su vida y los convirtió en elementos bases de su marca ‘Cattleya’. Clásico y básico, fresco, divertido y versátil son los componentes de cada una de sus prendas.

También, tiene opciones de swimwear. “En mi día a día soy muy sencilla, pero en mi programa y cuando asisto a algún evento me encantan las prendas entalladas con accesorios llamativos y creo que lo dejo bien claro con mi marca porque las mujeres pueden encontrar prendas funcionales y para toda ocasión”, explicó.

Ericka es sinónimo de glamour y elegancia, pero también de trabajo. Tiene varias invitaciones a diversas pasarelas y está trabajando en una nueva línea de accesorios, la cual dará a conocer muy pronto.

Para conocer más sobre Ericka, la pueden seguir en sus redes sociales: Instagram erickacorrea o cattleyabq, y en Twitter @DeModaConEricka.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1291049584098238464
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Universidad libre
Artículo
Triple A
San Antonio