Wedding Fest busca alternativas diferentes para una excelente boda.
Foto
Archivo

Share:

Wedding Barranquilla Fest 2015, para hacer realidad la boda de tus sueños

Llega a Barranquilla la segunda versión del evento que se ha convertido en la más importante de la región Caribe.

Las novias han encontrado en Barranquilla un espacio para hacer realidad la boda de sus sueños.

'Wedding Barranquilla Fest 2015' es la feria donde las asistentes van a encontrar todo lo relacionado para que el matrimonio se convierta en una celebración inolvidable.

En esta segunda versión, a celebrarse en el Salón Jumbo del Country Club, se instalarán 140 stands relacionados con peluquerías, spa, decoradores, diseñadores, horas locas, barra de licores, repostería, sonido, orquestas, joyería, video, fotografía, regalos, maquillajes, salón de eventos, aerolíneas, casas campestres, mantelerías, hoteles, restaurantes, floristerías, lencería, asesoría de imagen, wedding planners, equipos de producción y logística, tarjeterías entre otros.

"La idea es que tanto hombres como mujeres no dejen por fuera ningún detalle sobre su matrimonio", comentó Martha Gómez, una de las organizadoras.

Desfile de novias y premios

Este 2015 en el Wedding Fest se instalarán 140 stands en el Salón Jumbo del Country Club.

Otro de los eventos más destacables de esta versión es la pasarela de novias que este año trae diseños de la marca Pronovias, Farah Medina, Coco Allé y Esposa mía.

"Tenemos lo último en tendencias en vestidos para todos los cuerpos y las edades. También trajes masculinos, entre otras prendas", agregó Adriana Castro, del equipo organizador.

La primera versión en el 2014 contó con la presencia de 5 mil personas y este año se espera subir a 7 mil asistentes.

La feria se llevará acabo el 11 y 12 de noviembre y la entrada es gratis, pero se necesita invitación que puedes conseguir en Zona Cero. Para adquirir tu entrada dale 'like' a la página  serás contactado por el equipo del portal web. Con esta invitación y diligenciando los datos participas en la rifa que realizará el evento de pasajes a destinos nacionales, joyas, noches en hoteles y muchos premios más.

Más sobre este tema: