Carlos Vives, cantante samario, al recibir el premio Grammy.
Foto
Carlos Vives

Share:

Matonean a Carlos Vives porque olvidó mencionar a Shakira al recibir el Grammy

El samario ofreció disculpas a los fanáticos de la cantante barranquillera, pero pidió que le bajen a las críticas.

Cuando hay eventos de gran audiencia, como los Grammys Latinos que se realizaron el jueves por la noche, los usuarios de redes como Twitter se alistan para no dejar pasar nada desapercibido, y ante la más mínima ligereza, caen en gavilla a atacar al que 'la embarre'. 

Fue esto lo que le sucedió al cantante samario Carlos Vives, que ayer recibió uno de los premios Grammy Latinos por la canción 'La Bicicleta', producida junto a Shakira. La crucificción de Carlos Vives vino cuando, al recibir el premio, agradeció a muchísima gente, pero olvidó mencionar a la cantante barranquillera. 

"... Muy orgulloso de formar parte de esto. De recibirla como compositor, como productor, junto a mi amigo, co-producer de hace tanto tiempo, el señor Andrés Castro; para Sony, para Afo, para toda mi Compañía; para mis hijos, para Elena, para Pedro, para Lucía, para Carlos Enrique, Clau, gracias por todo. Para mi tierra, para Santa Marta, ¡Para Colombia!", dijo Carlos Vives con el galardón en sus manos, sin recordar que Shakira debió ser la primera persona en mencionar. 

De inmediato, cientos de fanáticos de Shakira la emprendieron contra el cantante samario por el garrafal error, sin importar que Vives se dio cuenta rápidamente del olvido, y le envió un mensaje exclusivo para ella a través de sus redes sociales:

El matoneo fue tan grande, que Vives les dedicó algunos 'tuiterazos' para que le bajaran el tono a las críticas:

Vives justificó su olvido con un último trino confesando que en realidad él no pensaba que se fuera a ganar los premios Grammy, lo que deja entrever que quizás no tenía un discurso preparado, en el que seguramente hubiera nombrado a Shakira, quien fue tan merecedora del premio como él. 

Más sobre este tema: