Hoy será el lanzamiento del álbum ¨35 aniversario¨ en Cali en el marco del cierre del Festival Mundial de la Salsa 2015
Foto
gruponiche.com

Share:

Grupo Niche lanza álbum celebrando sus 35 años de carrera artística

La nueva producción estuvo a cargo del director José Aguirre quien volvió a la agrupación tras varios años de ausencia.

El grupo Niche no se despide y eso lo muestra esta nueva producción que reúne 35 años de carrera artística y canciones que marcaron icono en su tiempo. En esta oportunidad los salseros rescataron canciones que por la gran difusión de otros éxitos del grupo no tuvieron la ocasión de estar en las emisoras pero que llevan el sello del Maestro Jairo Varela.

El grupo estará de gira todo este mes fuera del país en Ecuador, Chile, Perú y  México.

Esta apuesta musical conserva el encanto el conocimiento y el estilo de Jairo Varela, grabado con la mayoría de los músicos del Grupo Niche para que el género tuviera a sus más fieles interpretes dentro del álbum.

La intención del maestro era que el grupo se mantuviera aun después de su muerte y que perdurara el estilo y la magia que caracteriza al exitoso y grande Grupo Niche.

Hoy será el lanzamiento del álbum ¨35 aniversario¨ en Cali en el marco del cierre del Festival Mundial de la Salsa 2015 en la plaza de toros de Cañaveralejo.

Este importante evento que reúne propuestas de baile y música, tendrá hoy su clausura con el GRUPO NICHE que además integrará su lanzamiento a la naturaleza misma del festival.

 

Las interpretaciones conservan la pasión que Jairo Varela imprimió a sus canciones.

 

Más sobre este tema: