Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Cantante Fonseca
6:32 pm. Lunes 28 de Septiembre de 2015
Grupo Éxito lanza en exclusiva discos del cantante Fonseca
6:32 pm. Lunes 28 de Septiembre de 2015
Se titulan "Conexión" y "Homenaje a la música de Diomedes Díaz".

El Grupo Éxito lanzará el próximo viernes en exclusiva las dos nuevas producciones musicales del cantante bogotano Fonseca, tituladas "Conexión" y "Homenaje a la música de Diomedes Díaz", informó hoy esa compañía.

Los discos, que podrán ser adquiridos en las cadenas de supermercados Éxito y Carulla, fueron calificados como uno de los trabajos "más variados" del artista con los que se pretende promover la música por la que "es reconocida nuestra cultura en el mundo".

El álbum "Conexión", producido por Julio Reyes Copello, quien ha trabajado con artistas como Andrés Cepeda, Ricky Martin y Marc Anthony, cuenta con la colaboración de escritores, músicos y orquestas que juntan "diferentes mundos" en un solo trabajo.

"El artista y su productor lograron un viaje por los géneros de los sonidos: desde una ranchera que se convierte en tango, un tema salsero para bailar al estilo de los grandes clásicos del género, hasta una canción grabada con la Orquesta Filarmónica de Praga", informó el Grupo Éxito en un comunicado.

Por otra parte, en el álbum "Homenaje a Diomedes Díaz", Fonseca interpreta doce canciones del cantante vallenato en compañía de los hijos de Diomedes, como Rafael Santos y Martín Elías.

"Había pensado en hacer un disco cien por ciento vallenato, con temas de diferentes cantantes, pero cuando me llevaron la idea de hacer un álbum con la música de Diomedes Díaz me pareció un proyecto ganador. Me siento totalmente conectado, son canciones que he cantado toda mi vida", manifestó Fonseca.

EFE

 

Te puede interesar