Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1132395194094149632
La cantante estadounidense Demi Lovato.
12:09 pm. Viernes 27 de Julio de 2018
Autoridades divulgan llamada al 911 sobre Demi Lovato
12:09 pm. Viernes 27 de Julio de 2018
https://www.youtube.com/embed/bDDDx0aehWQ
La llamada de cuatro minutos y medio no incluye los detalles sobre lo que llevó a los paramédicos a transportar a la cantante a un hospital en Los Ángeles.

Autoridades de atención divulgaron una versión editada de un presunto audio de la llamada al 911 que llevó a la hospitalización de Demi lovato.

A pesar de que múltiples medios reportaron que Lovato fue internada debido a una sobredosis, la llamada de cuatro minutos y medio no incluye los detalles sobre lo que llevó a los paramédicos a transportar a la cantante a un hospital en Los Ángeles.

Según el portal TMZ, una asistente de la cantante fue quien realizó la llamada, en la cual, le pide a los paramédicos que no usen las sirenas cuando lleguen a la casa para no llamar la atención. Sin embargo, el operador le dice a la mujer que no puede controlar eso y que “esta es definitivamente una emergencia médica”

El pasado martes el publicista de Lovato dijo que la cantante estaba despierta y recuperándose con su familia, desde entonces no ha proporcionado ninguna actualización sobre la salud de la ex estrella de Disney.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia